Términos de Servicio

La utilización de éste sitio web www.recatea.com implica la aceptación de nuestros términos, condiciones y políticas. Los términos, condiciones, políticas, precios y promociones publicados en el mismo solo serán aplicables al sitio y a las compras realizadas a través del mismo y no en nuestra tienda física. Los menores de edad deben utilizar éste sitio bajo la autorización y supervisión de sus padres o tutores legales. Las transacciones que no cumplan con nuestros términos, condiciones y políticas podrán ser anuladas.

Formas de Entrega y Envío

Entrega en Tienda: Ubicada en la ciudad de Cali en el barrio El Troncal, dirección carrera 8 # 39 - 106 local 102, Autoservicio Casa Grande, frente a la entreda principal del Parque de la Caña.

Despachos a nivel nacional: Nuestros productos son enviados a nivel nacional a través de empresas transportadoras reconocidas.

Política de Envío

Los productos serán despachados a la mayor brevedad, normalmente entre 1 y 3 días hábiles después de acreditado el pago.

Tiempos de entrega:

Ciudades cercanas: Entre 1 y 2 días hábiles

Ciudades intermedias: Entre 2 y 3 días hábiles

Ciudades apartadas o de difícil acceso: Entre 3 y 5 días hábiles.

Formas de Pago

Pago Contra Entrega: Paga tu compra al recibirla. Disponible para productos con un peso físico o volumétrico igual o inferiror a 12 kilos (Sujeto a cobertura de la red operativa de Servientrega). Peso volumétrico = (Largo x Alto x Ancho)m3 x 400. Los pedidos que no cumplan con las condiciones de Pago Contra Entrega no podrán ser procesados mediante esta modalidad de pago.

Pago en Línea: Con tarjetas débito o crédito. A través de PayU Latam.

Pago en Efectivo: Mediante código generado por PayU Latam con el cual te diriges a puntos Efecty, Baloto, entre otros. puntos de pago.

Transferencia o Consignación Bancaria: Bancolombia o Davivienda (El valor de la comisión por consignación nacional es asumido por el comprador).

Giro: Vía Efecty (El valor de la comisión es asumido por el comprador).

Política de Privacidad

Sus datos serán tratados con fines comerciales y para la promoción de nuestros productos, en ningún caso serán compartidos para fines distintos de los anteriormente mencionados con terceros y usted como titular de los datos podrá actualizarlos o pedir que sean eliminados de nuestra base de datos en cualquier momento. Todo conforme a las leyes Colombianas vigentes.

Política de Reembolso

Solicitud de Cambios y Devoluciones

De productos durante los primeros 5 días hábiles siguientes a su recepción, el comprador debe devolverlo a nuestras instalaciones en un término no mayor a 8 días hábiles. El producto debe estar sin uso, completo incluyendo sus empaques y accesorios. Los gastos de envío y que generen la devolución o cambio del bien y del dinero serán a cargo del comprador. La devolución del dinero está sujeta a políticas y procedimientos del banco emisor de su tarjeta.