Certificado de Garantía

Garantía por defectos de fábrica (materiales y mano de obra) durante 6 meses contados a partir de la fecha de compra, mientras que el producto sea utilizado para el propósito previsto y se hubieran seguido todas las instrucciones de uso y cuidado del mismo.

Reemplazaremos cualquier pieza que resultara defectuosa durante el periodo de garantía. Cualquier solicitud debe enviarse por escrito a nuestro domicilio o vía correo electrónico.

Si para efectos de garantía el producto o cualquier pieza debe devolverse, el comprador deberá asumir los costos de envío, salvo que la fecha de compra de su producto sea menor o igual a 30 días y aplique la garantía, en tal caso los costos pagados de envío le serán devueltos hasta por un valor máximo de Un(1) Salario Mínimo Diario Legal Vigente.

Esta garantía no incluye daños causados por accidentes, mal uso, alteraciones al producto o abusos de uso (uso comercial). Informes: 3122977399 y 2 4439393 en Cali.

Propósito

  • Uso doméstico y/o moderado (no se autoriza ni recomienda el uso comercial)
  • Asistir el esfuerzo del conductor (asistir el pedaleo, durante los periodos de arranque y aceleración, también en pendientes se debe pedalear constantemente)

Instrucciones de uso y cuidado